FILOSOFÍA Y MISION

Filosofía

Nuestros productos y servicios deben ser siempre de buena calidad y al menor costo posible. Los pedidos y solicitudes de nuestros clientes deben ser rápida e íntegramente atendidos. Nuestros clientes deben salir siempre satisfechos y con un beneficio justo.

Debemos mantener con nuestros proveedores un ámbito de cooperación y confianza mutua, para maximizar las ventajas y lograr los objetivos comunes Los pagos deben ser precisos y oportunos.

Las personas que trabajan en nuestra empresa deben tener un sentimiento de pertenencia y seguridad.

Los sueldos y remuneraciones deben ser justos y equilibrados.

Las condiciones de trabajo tendientes al bienestar físico y mental de los empleados.

Cada persona debe ser considerada como un individuo digno y capaz, hecho a imagen y semejanza de Dios.

Debe existir oportunidades de promoción y reconocimiento para los que se esfuerzan y son eficientes.

Nuestra Dirección ejecutiva debe estar integrada por personas idóneas, con experiencia y habilidad. Personas positivas, con sentido común, apertura y amplia visión del futuro.

Los gerentes y jefes de nuestra organización deben ser profesionales calificados y comprometidos a una capacitación continuada, la cual debe ser apoyada por nuestra empresa facilitando el crecimiento profesional y la realización personal de los mismos.

Nuestra empresa debe apoyar las buenas obras y el desarrollo, pagando los impuestos con puntualidad y colaborando con los proyectos sociales.

El local de nuestra empresa debe estar siempre en armonía con el medio ambiente.

La empresa debe alcanzar una buena rentabilidad.

Deben desarrollarse reservas y provisiones para afrontar imprevistos.

Comprar nuevas maquinarias, mejorar las instalaciones, fomentar la investigación, experimentar nuevas ideas, lanzar nuevos productos.

Cuando hayamos logrado todos estos objetivos, los socios deben recibir una buena renta.

Misión

Producir bienes y Servicios publicitarios, con calidad y rentabilidad, manteniendo siempre un relacionamiento armónico con el medio ambiente.